lunes

Un poco de humor

jejeje mira lo que he encontrado, qué imaginación tiene la gente...hmmm yo no me desmadro cuando fingo un orgasmo...
Buenas noches, quiero hacerles una confesión:
Igual que algunas mujeres fingen el orgasmo… Yo finjo que me gusta el fútbol… Es que a mis amigos les encanta, así es que cuando estoy con ellos, hago como que disfruto… Aunque, sinceramente, no me entero de nada… ¿Que ellos gritan? Yo grito… ¿Que se excitan? Pues me excito. Y si meten gol, me desmadro… Igual que cuando se finge el orgasmo.
Y es que algunos parece que disfrutan más con el fútbol que con el sexo. Tú les oyes y están: “Métela, métela… Así, así, sigue, sigue… ¡Aguantaa! Uyyyyyy…”. Así es que pensé… “Si esto es mejor que el sexo, yo lo tengo que probar…”. Y decidí hacerme futbolero. Pero no es tan fácil. Por ejemplo, no hay ningún libro que te enseñe a entender el Marca… A ver donde pone que Osasuna no es una ciudad… Y que un “interior izquierda” y un “exterior derecha” no son pisos. O que un extremo derecha no es un facha…

No hay comentarios: