jueves

Al final no llegué a tiempo,

no me puse las pilas con suficiente antelación, pero no está todo perdido, el viaje sigue adelante, bueno ahora vienen dos, juhuuuuu!!!!!!!!! me encanta está isla, pero necesito irme lejos, bien lejos y luego tener esa sensación increíble de llegar y sentirme como en casa, conocer todas las caras con las que me cruzo; por la mañana iendo al trabajo, las caras de los depedientes de las tiendas, los de la farmacia, ir al bar donde te conocen, es estupendo sí, pero siempre que lo puedas echar en falta!

Ya queda menos para llenar mi cabeza de caras desconocidas, de no saber el camino, de no saber que voy a comer, si te va a gustar, me encanta no saber lo que me voy a encontrar...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ah sí ver las mismas caras, tropezarte con los mismos gilipollas, las mismas tias pesadas, la gente que te cae como el culo, los que no te daría pena que se torcieran un tobillo, es por ellos que hay que Irse de viaje para poder desconectar y luego, al volver, odiarlos con más dulzura jajaja

Anónimo dijo...

Ya lo creo, lo peor era cuando me encontraba por la calle con la tía 'más' imbécil de la isla ... ahora que vivo en la península me he librado de ella ... aunque se han agregado otros/as a mi agenda de insoportables