domingo

9 de marzo

Hoy es un domingo estupendo, me he despertado con una mañana soleada, desayunando con música y pensando en que al mediodía me voy a la playa con Óscar.

solo hay algo a lo que le estoy dando vueltas, antes tengo que ir a votar y claro no tenía muy claro si seguir con mi trayectoria de votos en blanco para hacer constar que no me gustan los partidos políticos que hay, lo que veo, lo que hacen, si parecen niños pequeños recriminándose cosas unos a otros sin solucionar los problemas de verdad! y estos son los que nos representan uf! es que da mucha pereza la política, a mí me parecen todos iguales...

pero recibí el correo de una buena amiga y se me pusieron los pelos de punta, digamos que ella está bastante más a la derecha que yo jejeje y me adjunta una presentación de porque echar a ZP...para salir corriendo...pero esta gente se ha vuelto loca, poniendo cosas de Carrillo y la Pasionaria con cosas de ministras de ahora y hablando de los homosexuales como si fueran gentuza...lo que digo para salir corriendo...ya le respondí que no me volviera a mandar cosas políticas si encima eran fachas...ya se sabe con los amigos mejor no hablar de política ni de religión es una buena norma para no volverse intolerante por culpa de las ideas de los otros...

el caso es que cambiaré mi voto en blanco por un voto útil para que salgan los menos malos, porque si los que votan al PP piensan así son lobos con piel de cordero, para salir corriendo!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Política si, estruendo no. Sólo deseo que la realidad sea diversa, pero que se una en el bien de todos. Respeto y decisión por mejorar. Besos de loki vinodelfin desde la izquierda del PP. O sea, no del PP.