miércoles

J.L. Borges

más letras que me gusta releer...que pena que haya tan pocas cosas que releer...
Y uno aprende...Después de un tiempo. Uno aprende la sutil diferencia. Entre sostener una mano. Y encadenar un alma, Y uno aprende. Que el amor no significa acostarse. Y una compañía no significa seguridad, Y uno empieza a aprender...Que los besos no son contratos. Y los regalos no son promesas. Y uno empieza a aceptar sus derrotas. Con la cabeza alta y los ojos abiertos, Y uno aprende a construir. Todos sus caminos en el hoy. Porque el terreno de mañana. Es demasiado inseguro para planes.Y los futuros tienen una forma de caerse en la mitad. Y después de un tiempo. Uno aprende que si es demasiado. Hasta el calorcito del sol quema. Así que uno planta su propio jardín.Y decora su propia alma en lugar de esperar a que alguien le traiga flores. Y uno aprende que realmente se puede aguantar. Que uno realmente es fuerte. Que realmente vale, y uno aprende, y aprende...Y con cada día uno aprende
en fin que yo debería estar de marcha, pero estoy que me caigo, van a ser las doce y me acaba de llamar mi amiga para que salgamos uffffffffffffffffffffffffffff pero si estoy más pa´llá que pa´ca jajajaja me río por no llorar...creo que voy directa a la cama, que me llama desde hace rato...zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

2 comentarios:

Pau Llanes dijo...

Entré al azar a tus letras, pero no por equivocación... te leo, leo tus citas... sigo mi camino, vagamundeo... pero no buceo, no me gusta estar sumergido... camino... me gusta caminar y ver el mundo con mis ojos... saludos... Pau

S.A. dijo...

Hola Pau, ya veo que te fuiste a la isla de enfrente con los chicharreros, buena gente, buena gente...pero aquí te lo hubieras pasado mucho mejor jeje