jueves

working on a dream (se acabó la poesía)

En vista de mi sequía mental, mis neuronas no dan para mucho a las horas a las que entro en el blog, quiero decir menos de lo habitual...y visto que tampoco están las señoras (mis neuronas) para leer, pese a que es mucho más fácil e infinitamente más interesante leer que escribir, porque lo que está en mi cabeza ya me lo sé y en cambio en los libros siempre descubro mil maneras mejores de expresar ideas o pensamientos que los que salen de mis dedos tecleando en mi portátil, me he puesto a escuchar música, nada mejor que la música! que desbanca a todo lo demás...y nada menos que a Van Morrison ¿han escuchado su canción Into the Mystic? bueno siendo un disco de 1970 Moondance supongo que sino lo descubren como yo, por un amigo cabezota que se empeña en que aprendas a bajar música porque...en fin...esa es otra historia, pues no me habría encontrado esta canción, hace mucho que no escucho algo tan perfecto...tengo que darle las gracias.
Otra canción que descubrí, sí yo y mis descubrimientos, últimamente me estoy cubriendo de gloria, y sí, es ironía por si no se nota, a lo que iba, es "Working Class Hero" de John Lennon, les dejo el video para que lo vean...y dejo de escribir chorradas ohhh

No hay comentarios: